La Alianza Yumbo capacita a madres cabeza de hogar

Las empresas pertenecientes a la Alianza Yumbo, en la que se encuentra la Fundación Propal, le apuestan al desarrollo de capacidades y destrezas de la comunidad que contribuyan a formar un mejor futuro por esta razón esta capacitando a mujeres en artes manuales y gastronomía, en alianza con el Instituto de Artes Manuales de Yumbo.

El propósito es capacitar a madres cabeza de familia que no cuentan con suficientes ingresos para sostener a sus hijos. En el proceso de selección se les dio prioridad a las madres de los niños pertenecientes a la estrategia plan padrino liderada por la Fundación Propal, que hace parate de esta alianza, que integran la Escuela de Padres. El curso se está realizando en las instalaciones de la Fundación Propal en la sede de Yumbo con una intensidad de 20 horas.