Asistencia a la rueda de conocimiento de la Asociación de Fundaciones empresariales -AFE

La Fundación Propal como miembro de la Asociación de Fundaciones empresariales – AFE-, participó en la Primera Rueda del conocimiento que se realizó el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Bogotá en el Hotel Casa Dann Carlton. Durante la Rueda se fortaleció el intercambio de conocimiento, de lecciones aprendidas y el fomento de alianzas entre las entidades asociadas a la AFE.

Complementando la exposición de los diferentes stands, el evento contó dos conferencias en temas de interés para las Fundaciones Empresariales: “Buen Gobierno y eficiencia de las Juntas Directivas” dictada por el experto internacional Javier Martín Cavanna, y “Estrategia de las Comunicaciones” por Ricardo Santamaría.