La Escuela de violín y violoncello  de la Fundación les desea una Feliz navidad

La Fundación Propal creó en el año 2012 la escuela de violín y violoncello con el objetivo de que niños y niñas del municipio de Puerto Tejada ocuparan su tiempo libre en la interpretación de dos instrumentos, el violín y el violoncello. Los beneficiarios de esta escuela son niños, niñas y ahora jóvenes que desean aprender una habilidad con este instrumento de cuerda.

Cada año la escuela realiza un concierto de navidad y fin de año donde dan a conocer a los padres de familia e invitados los avances de los integrantes. Adicionalmente, se realiza la graduación y cierre de fin de año bajo la metodología Suzuki.

Este concierto estuvo cargado de emociones al poder reunirse con los debidos cuidados los estudiante y tocar juntos en el escenario. También la escuela este año logro interpretar uno de los villancicos en los jardines de la Fundación Propal para que los usuarios, visitantes y colaboradores se deleitaran con esta interpretación.

En la Galería ocupación del tiempo libre encontraran más imágenes