Fue un éxito para los emprendedores la VIII Version del Startup Fest

La Fundación Propal hace parte del Nodo de emprendimiento del Norte del Cauca y bajo esta alianza se realizó la VIII versión del STARTUP FEST en Santander de Quilichao, los días 02 y 03 de diciembre de 2021. En esta ocasión, se desarrollaron actividades inspiradoras y de crecimiento personal como charlas y capacitaciones totalmente gratuitas y dirigidas a los emprendedores, empresarios y público en general, algunos temas tratados fueron ADN del emprendedor, factores de éxito en los proyectos y emprendimientos culturales que ayudaron a orientar a los nuevos emprendedores.

El día viernes se realizó la muestra o vitrina comercial donde participaron emprendimientos de la región exponiendo sus productos a toda la comunidad y lograron realizar contactos con proveedores y generar ideas para sus negocios. Estos espacios que están generando las empresas para apoyar a los emprendedores y reactivar la economía contribuyen a que apoyemos lo nuestro.

El balance de la jornada para los emprendedores fue todo un éxito, lograron generar contactos para futuros proveedores, los insumos y productos que exhibieron en un 40% fueron vendidos y lograron que más personas los conocieran así ampliar su red de referidos.

La Fundación Propal desde su programa de generación de ingresos hace parte de la Red Regional del Nodo y continúa apoyando emprendedores en los municipios de Puerto Tejada y Guachené que le apuestan a generar sus propios ingresos y luchar por sus sueños en compañía de su familia.