Feria de emprendimientos Guachené – Oportunidades para las famiempresas

La Fundación Propal y la Alcaldía Municipal de Guachené desde el año 2018 han trabajado muy unidos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio. Desde esta alianza se ha trabajado y apoyando a los emprendedores a través del proyecto de famiempresa con el propósito de generar ingresos y generar empleo en la región.

Por esta razón se creó una feria de emprendimientos que expuso durante dos días 17 emprendimientos de gastronomía, belleza, agricultura, marroquinería, arte, decoración alimentación saludable, entre otras. El evento también contó con una rueda empresarial que permitió a los empresarios tener capacitaciones en diferentes temas.

Los participantes a la feria son el resultado de los emprendimientos que se han apoyado durante los años 2020 y 2021 en el proyecto. El objetivo de este tipo de encuentros es que las famiempreas sean conocidas en su municipio y que la comunidad apoye cada vez más estos emprendimientos y así se inicie un proceso de reactivación de la economía. Pueden ver mas fotos en la Galeria o dando click aquí