1300 sonrisas de niños y niñas se iluminaron esta navidad en el Norte del Cauca

La Fundación Propal hizo entrega de 1300 regalos en la región del Norte del Cauca a niños y niñas. Estos pequeños se les iluminaron sus caritas al recibir obsequios en una de las épocas más cálidas del año, la Navidad. Logramos llegar a varias comunidades con peluches, balones, lámparas, bolsos, cartucheras, carros y otros juguetes que alegraron a los más pequeños.

Anualmente, Propal a través de su Fundación Propal realiza entrega de regalos a las comunidades que se encuentran en su área de influencia y este año 2021 que ha traído varios retos no fue la excepción para regalar a los pequeños momentos importantes que alegran sus corazones y que tengan un recuerdo feliz de la navidad.

Gratitud y alegría son las palabras que resumen nuestra entrega de regalos, con la cual logramos llevar sonrisas y esperanza en una fecha tan especial para los niños y niñas, logramos alegrar su día e impactamos de manera positiva la vida de muchas personas, a través de la generosidad y solidaridad.