1000 agentes educativos graduados en habilidades Steam

El programa Steam del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar desarrollado en alianza con el Icetex, la Fundación Carvajal y la Fundación Propal  culminó su proceso con la graduación de 1000 agentes educativos, madres y padres  comunitarios de los departamentos del Casanare, Cauca, Huila, Bolívar, Valle y Antioquia que le apuestan a una Educación inicial de calidad para el futuro de la niñez en Colombia.

A través del curso Habilidades STEAM, que se realizó con el acompañamiento de tutores para fortalecer las habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas de niñas y niños en la primera infancia.

La graduación se realizó en cada municipio y se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad requeridos.

En la Galería primera infancia podrán encontrar más imágenes del evento.