La alianza Norte del Cauca Región Socialmente Responsable contribuye al desarrollo de los microempresarios de la zona

El próximo 21 de febrero de 2013 se realizará la primera rueda de negocios para microempresarios nortecaucanos organizada por empresarios de la región que conforman la alianza Norte del Cauca Región Socialmente Responsable. Este evento les permitirá a las microempresas dar a conocer los productos y/o servicios a los empresarios, implementando herramientas de mercado que contribuyan a consolidar relaciones comerciales para el logro de la sostenibilidad.

Los microempresarios que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Cancelar el valor de la inscripción por $50.000 pesos
  • Diligenciar formulario de inscripción el cual debe ser solicitado en la Fundación Propal en la oficina generación de ingresos o en Unicomfacauca oficina del Norte del Cauca – Región socialmente responsable.
  • Adjuntar los siguientes documentos:
    • copia de certificado de existencia y representación legal
    • copia del RUT de la empresa
    • catálogo impreso y/o electrónico de sus productos y o servicios

En la rueda de negocios participarán microempresas pertenecientes a los sectores de manufactura, alimentos, servicios industriales, metal-mecánico, culturales, agropecuarios, entre otros.

Esta plataforma comercial se llevará a cabo en las bodegas modulares en el área de Zona Franca ubicada en el Parque Industrial y Comercial del Cauca.

Apoyado por:

logos1ruedadenegocios