Culminando con éxito las jornadas de salud del año 2012

El programa de salud comunitaria de la Fundación Propal teniendo en cuenta los problemas ocasionados por la falta de agua potable y las necesidades en materia de cuidado oral en la región realizó para la comunidad escolar jornadas de desparasitación y fluorización en las escuelas públicas rurales y urbanas de los municipios del área de influencia.

Con la campaña escuela saludable se llevó a cabo en la vereda El Guabal dos jornadas de higiene oral para niños de 5 a 15 años de edad beneficiando 71 niños y niñas. A nivel de prevención de enfermedades el equipo de atención extramural desparasitó 200 niños y niñas mayores de 2 años de edad pertenecientes a dos hogares infantiles del municipio de Puerto Tejada.