20 niños violinistas y violoncelistas brillaron al son de los villancicos en el concierto de navidad

La Fundación Propal presentó con orgullo el concierto de fin de año de los niños y niñas del programa de ocupación del tiempo libre en el área de violín y violoncello.

El objetivo del evento fue realizar la clausura del las actividades del programa durante el año 2012. El concierto realizado cada año integra nuestro grupo de artistas con los estudiantes de la Escuela de violín y violoncello Arcos de la ciudad de Cali que cuenta con gran trayectoria en la formación musical bajo la metodología Suzuki.

La presentación contó con la participación de 20 niños violinistas y violoncellistas pertenecientes a la Fundación Propal que interpretaron canciones como Allegro, Noche de paz, Jingle bell, Canción francesa, entre otros.

Como reconocimiento al excelente trabajo y dedicación por parte de los niños la Fundación Propal organizó y costeó una tarde de cine en el centro comercial Jardín Plaza de la ciudad de Cali, estos pequeños pasaron una tarde inolvidable.

Estos niños hacen parte de los programas artísticos, culturales y deportivos que les permite reformular sus proyectos de vida y el de sus familias.