Inician obras de polideportivo en la vereda El Guabal  

La Fundación Propal está convencida que la recreación y la utilización del tiempo libre de cada habitante de la comunidad es importante para su desarrollo integral, por esta razón unió esfuerzos con la Alcaldía municipal de Guachené y el Ingenio la Cabaña para iniciar la construcción de un Polideportivo ubicado en la vereda El Guabal.

Terreno para realización del polideportivo 

Este lugar le va permitir a la comunidad contar con varias instalaciones deportivas reconocido como un espacio para realizar actividades físico-recreativas que permite a los niños, niñas, jóvenes y adultos realizar una gran variedad de deportes y ejercicios que mejoren la salud y el bienestar de la comunidad.

La realización de este Polideportivo es la respuesta a uno de los sueños que desde hace algún tiempo ha tenido la comunidad de contar con este tipo de escenarios deportivos que permitan continuar con la sana ocupación del tiempo libre de la comunidad.

El Alcalde Elber Abonia en el siguiente audio nos cuenta cómo es el proceso de esta importante alianza público privada que permite cumplir un sueño a la comunidad de El Guabal.

CATEGORÍAS

entradas recientes

Edit Template

OFICINA ADMINISTRATIVA

IPS

LABORATORIO CLÍNICO

Política de Tratamiento de Datos.

 Fundación Propal | Desarrollado por EISO S.A.S