Impulso al emprendimiento en Guachené

La Fundación Propal y la Alcaldía de Guachené celebran un hito significativo en el desarrollo económico local con la entrega de dotación de insumos a 18 emprendedores del municipio. Este evento forma parte del proyecto “Fortalecimiento a las Famiempresas”, una alianza estratégica que busca impulsar el emprendimiento y contribuir al crecimiento sostenible de la comunidad.

El fortalecimiento y la dotación de insumos son pasos fundamentales para fortalecer los negocios locales y mejorar la economía familiar. La colaboración entre la Fundación Propal y la Alcaldía de Guachené demuestra el compromiso conjunto con el desarrollo económico y social del municipio.

Desde la fundación Propal elaboramos un modelo de intervención psico-empresarial que abarca no solo la entrega de insumos, sino de brindar apoyo integral a los emprendedores locales. La dotación es un componente esencial de un programa más amplio que incluye capacitación, asesoramiento, seguimiento, acompañamiento y recursos para que los emprendedores fortalezcan sus negocios de manera sostenible. El proceso de formación lo realizamos con el SENA regional Cauca.

La Fundación Propal y la Alcaldía de Guachené agradecen a todos los emprendedores por su dedicación y esfuerzo, y reiteran su compromiso continuo con el progreso de la comunidad. Esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre organizaciones y el sector público puede generar un impacto positivo y sostenible en las vidas de las personas.