ICBF nos escogió para operar el Centro de Desarrollo Infantil Los Bancos de Puerto Tejada

Gracias a nuestra importante laborar, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar escogió nuevamente a la Fundación Propal para operar integralmente un nuevo Centro de Desarrollo Infantil ubicado en el municipio de Puerto Tejada – Cauca.

????????????????????????????????????

El Centro atenderá integralmente a 100 niños y niñas entre los 0 y 5 años de edad. Este espacio fue construido por la administración municipal con el propósito de ampliar la cobertura, continuar generando equidad en el municipio, hacer efectivo el ejercicio de los derechos y garantizar la salud, la nutrición y la educación inicial de los niños y las niñas en esta etapa.

El equipo interdisciplinario de profesionales de la Fundación Propal atiende integralmente a 1044 niños y niñas en el municipio de Puerto Tejada. Nuestro propósito es formar niños, niñas y familias felices que compartan los sueños para un mejor futuro.