Fundación Propal patrocinador del Festival Timbane por la paz y la reconciliación de la región

La Fundación Propal fue una de las empresas patrocinadoras del festival Timbané que se desarrolló en Guachené, Cauca. Este festival respondió a la necesidad de reconstruir la identidad, paz y convivencia que se ha visto afectada por la violencia en la región. El propósito del Festival fue edificar y aportar escenarios culturales que promovieran la unión, el sentido de pertenecía y esperanza en jóvenes y niños de los municipios del Norte del Cuaca.

Aparte del apoyo económico por parte de la Fundación Propal, a través del programa generación de ingresos también contribuimos en los componentes de incentivación de los emprendimientos y reactivación de la economía de la región a través de la realización y acompañamiento logístico de la “Calle Timbané”. Esta calle logró durante 3 días del festival agrupar a 60 emprendedores de los municipios de Guachené, Puerto Tejada y Villa Rica que han hecho parte de los programas de emprendimiento y generación de ingresos de la Fundación Propal y las Alcaldías municipales. Estos negocios expusieron sus productos y servicios a la comunidad y a los asistentes a los eventos con el objetivo de realizar una activación comercial con futuros clientes y/o proveedores.

La Fundación Propal apoya los espacios que contribuyen a que en la comunidad se promuevan las oportunidades por medio de actividades de transformación social y a su vez permite que los habitantes resalten sus raíces culturales por medio de la música, la gastronomía, los peinados y tradiciones de la región caucana.