Fortaleciendo a las microempresas para que continúen siendo generadoras de empleo

Nuestro programa El Buen Vecino desde su línea generación de ingresos le apuesta al desarrollo de la comunidad, por esta razón esta capacitando en temas de liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo de los hábitos positivo a la microempresa Reciclaje Industriales del Cauca –Reica-. Esta empresa está constituida hace 10 años y hace parte de un modelo de negocios inclusivos que presta los servicios de recolección de residuos a la empresa Propal , haciendo parte de la cadena de valor.

Dinámica sobre Trabajo en equipo
Dinámica sobre aprender a escuchar

Con este ciclo de capacitaciones se busca fortalecer la empresa, lograr que continúe siendo sostenible en el tiempo y generadora de empleo para la comunidad de la vereda El Guabal.