Fundación Propal y Alcaldía de Guachené fortalecen las famiempresas del municipio

La Fundación Propal en alianza con la Alcaldía de Guachené a través de un convenio de cooperación seleccionó a 100 familias que aportan a la economía del municipio. El propósito del proyecto es Fortalecer las famiempresas del municipio de Guachené- Cauca, a través del cual se realiza un proceso de acompañamiento y seguimiento a cada fami-negocio priorizando a la familia como eje principal en el funcionamiento del mismo.

El proyecto ha realizado dos procesos de dotación para 55 participantes a los cuales se les ha entregado víveres y estantería para tiendas y heladerías; y material para cría y engorde de ganado porcino y pollo. Esta dirigido a personas vulnerables que hacen parte de los grupos de adulto mayor, discapacitado, mujer cabeza de familia, mujer, jóvenes y desplazados.

El objetivo del proyecto es mejorar la economía del municipio a través del fortalecimiento y seguimiento de las fami-empresas que se convierten en sustento para la familia y para sus futuras generaciones.

En la galería generación de ingresos encontrará más beneficiarios. Pulse aquí