Fortalecer habilidades empresariales y digitales como punto de partida para el proyecto Famiempresas de Guachené

La comunidad del municipio de Guachené, en el departamento del Cauca, se prepara para una emocionante oportunidad de desarrollo empresarial y digital, con la continuidad de la 4 fase del proyecto de Famiempresas. Con un total de 25 emprendedores, este programa que se realiza en alianza con el Sena regional Cauca y la Alcaldía de Guachené busca fortalecer competencias y habilidades en negocios, costos y orientación en redes sociales.

Famiempresas es una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento y el crecimiento de pequeños negocios y microempresas. A través de talleres y capacitaciones, el proyecto proporciona a los participantes las herramientas necesarias para mejorar la gestión de sus empresas y aprovechar las oportunidades digitales.

El programa se llevará a cabo de manera virtual y presencial, con sesiones regulares que cubrirán una amplia variedad de temas, desde estrategias de marketing en redes sociales hasta la gestión de costos y la planificación empresarial. Los participantes podrán interactuar con expertos en cada uno de estos campos, lo que les permitirá adquirir conocimientos y habilidades valiosas para hacer crecer sus negocios.

La socialización del proyecto tuvo lugar en el auditorio de la Fundación Propal, donde los 25 emprendedores inscritos se reunieron para conocer más sobre lo que les espera en las próximas semanas.

A medida que avance el programa, se espera ver un impacto significativo en el desarrollo empresarial de Guachené y en la vida de los participantes. La comunidad está ansiosa por ver crecer sus negocios y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo digital.