Fortalecemos empresarial y organizacionalmente a 35 emprendimientos productivos del norte del Cauca

La Fundación Propal formuló esta ejecutando el proyecto “Fortalecimiento empresarial y organizacional de 35 emprendimientos productivos de población en condición de desplazamiento de los municipios Santander de Quilichao, Caloto, Guachené y Villa Rica al norte del departamento del Cauca” con cofinanciación de Innpulsa.

El objetivo es el Fortalecimiento empresarial y el desarrollo del potencial productivo de víctimas de la violencia en condición de desplazamiento forzado que promueve el desarrollo empresarial de unidades productivas, micro, pequeñas y medianas empresas, Mipymes, de forma individual o asociada que pertenezcan o no a las comunidades étnicas (indígena, negra, afrocolombiana, palenquera y raizal).

Estas se benefician con la aplicación de herramientas que les permiten adaptarse a los retos y oportunidades que presenta el mercado. En el marco del proyecto se implementan actividades de desarrollo empresarial a través de asistencia técnica y capacitación, acompañamiento psicosocial, formación en educación financiera y formalización empresarial.