Continuamos cumpliendo el sueño de que los habitantes de Guachené tengan casa

La alianza que la Fundación Propal y la Alcaldía municipal de Guachené estableció a inicios del 2021, ha permitido finalizar la primera fase del proyecto de Mejoramiento de vivienda. En esta fase se logró la construcción total de tres viviendas en la zona rural del municipio. El proyecto busca atender las necesidades de los habitantes que tienen condiciones vulnerables a través de la generación de viviendas seguras y dignas.

Actualmente, continuamos con la segunda fase del proyecto, donde se han estudiado las condiciones de habitabilidad de los potenciales beneficiarios teniendo en cuenta la disponibilidad de los recursos.

Esta modalidad permite a la familia beneficiaria del subsidio subsanar en la solución de vivienda, una o varias de las siguientes carencias: Deficiencias en la estructura principal, cimientos, muros, pisos, techos.

La inversión inicial fue de: $200 millones