Aumentó la asistencia a los Programas de Prevención y Promoción en la IPS Fundación Propal

La IPS Fundación Propal cuenta con diferentes programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad para los usuarios y sus familias. Estos programas tienen como objetivo identificar riesgos y detectar tempranamente enfermedades y así brindar un tratamiento oportuno que aporte al bienestar de la comunidad.

El trabajo y la estrategia de captación de pacientes realizada por el equipo de prevención y promoción de la IPS Fundación Propal ha logrado concientizar a pacientes y sus familias sobre la importancia de asistir a los diferentes programas y controles ofertados por la institución. A pesar de las dificultades de movilidad por las que está pasando el país y por la crisis sanitaria que vive el mundo, la IPS ha logrado continuar las operaciones de sus programas de prevención y promoción a través de las metodologías de teleconsulta y presencial contando con todos los protocolos de bioseguridad establecidos e incrementando la atención a los pacientes vinculados a los programas.

 

¿Cómo ayudan estos programas a las personas?
• En personas sanas, ayuda a prevenir enfermedades.
• En personas con alguna condición de salud existente, ayuda a prevenir mayores complicaciones de salud.

¿Cuáles son nuestros programas?
Conoce los programas que se adecúan a tu edad y necesidades
– Programa de planificación familiar
– Programa control prenatal
– Programa primera infancia e infancia
– Programa juventud
– Programa adultez
– Programa Vejez
– Programa de enfermedades cardiovasculares
– Controles de presión arterial
– Programa de prevención contra el cáncer de cerviz, mama y próstata
– Programa salud bucal

Para la IPS Fundación Propal es de vital importancia guiar y ayudar a las personas a mejorar sus condiciones de vida y que disfruten de una vida saludable para mantener sanos. Nuestro objetivo en los programas, es ayudar a los usuarios a trasformar su actual estilo de vida incorporando nuevos hábitos saludables y promoviendo en ellos una vida sana, feliz, placentera y productiva.

Invitamos a las personas a participar en los programas de Promoción y Prevención que ofrecemos en la IPS FUNDACIÓN PROPAL para mejorar su calidad de vida.

CATEGORÍAS

entradas recientes

Edit Template

OFICINA ADMINISTRATIVA

IPS

LABORATORIO CLÍNICO

Política de Tratamiento de Datos.

 Fundación Propal | Desarrollado por EISO S.A.S