Continuamos con atención presencial y teleconsulta en la IPS Fundación Propal

La IPS Fundación Propal que se encuentra ubicada en Puerto Tejada, Cauca cuenta con un amplio portafolio de servicios de salud que contribuyen a mejorar la vida de los usuarios y sus familias.

Durante el primer semestre del año la IPS atendió un promedio de 4.000 consultas de medicina general, sin dejar de lado la atención en los diferentes servicios de enfermería, ginecología, mamografía, entre otros. A pesar de las dificultades de movilidad por las que está pasando el país y por la crisis sanitaria que vive el mundo, la IPS ha logrado continuar las operaciones a través de las metodologías de teleconsulta y presencial brindando una atención más cercana a los usuarios que no se pueden acercar a su IPS.

La IPS continúa trabajando y mejorando su servicio a la comunidad