COMUNICADO IPS FUNDACIÓN PROPAL

Puerto Tejada, Cauca mayo 4 de 2021

Estimado Usuario

Debido a la situación actual que estamos viviendo por el bloqueo permanente de las vías principales para acceder a Puerto Tejada, nuestro personal de Salud que vive en municipios vecinos no ha logrado desplazarse hacia las instalaciones de la IPS a prestar el servicio a la comunidad, por esta razón la IPS FUNDACIÓN PROPAL informa a todos los usuarios los siguientes cambios:

• No se podran programar ni asignar citas de consulta externa por no contar con el personal suficiente.

• Nos concentraremos en la atención prioritaria para ayudar a los pacientes que más lo necesitan.

• En la medida de las capacidades seguiremos atendiendo por teleconsulta con las citas ya asignadas y con los respectivos médicos que desarrollan este servicio.

• Buscaremos mantener las citas ya asignadas con los médicos que hayan logrado acceder a las instalaciones de la IPS. Sin embargo, dadas las condiciones es altamente probable que las citas se cancelen o reprogramen. Trataremos de informar esta situación con antelación.

Cualquier cambio o actualización de las decisiones tomadas lo estaremos divulgando.

Les recordamos seguir teniendo los respectivos cuidados de bioseguridad de acuerdo a la pandemia del Covid- 19. Seguir utilizando correctamente el tapabocas, el frecuente lavado de manos y el distanciamiento social en lugares públicos.

Agradecemos su comprensión

IPS FUNDACIÓN PROPAL