Celebramos el día internacional de la niñez “Jugar al derecho, es mi derecho”

En el marco del programa “Rescate y fortalecimiento de los valores tradicionales y ancestrales del municipio de Villa Rica – Cauca” del cual hace parte la Fundación Propal se realizó a través del componente de educación actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas en conmemoración al día del niño.

Esta Alianza público- privada festejó la semana municipal por la niñez a 3800 niñas y niños de la zona rural y urbana del municipio. El evento se desarrollo bajo el lema “Jugar al derecho, es mi derecho.” Contó con presentaciones realizadas por los niños y las maestras y stand culturales donde los participantes al evento visitaban e interactuaban constantemente.

El propósito de celebrar esta fecha es recordar sus derechos y concienciar a las personas de la importancia de éstos.