Programa Generación de ingresos acompaña a las famiempresas de Guachené en su proceso de reactivación

En el mes de junio, el programa Generación de Ingresos de la Fundación Propal continuó realizando acompañamiento a las unidades productivas apoyadas durante la primera fase del proyecto de famiempresas. Este proyecto fue realizado durante el año 2019-2020 en alianza con la Alcaldía de Guachené como respuesta a las necesidades presentes en el municipio a nivel rural y urbano.

Durante el seguimiento se evaluó cómo va el proceso de cada unidad productiva siguiendo los parámetros establecidos en el plan de negocio y asesorías establecidas conjuntamente con el equipo de profesionales y los participantes.

Estos convenios demuestran que el trabajo en cohesión entre el sector público y privado da resultados y que es necesario seguir apostándole a la generación de ingresos y reactivación económica en los municipios, de acuerdo a la situación mundial que estamos viviendo. De esta forma la Fundación Propal sigue avanzando en la generación de capacidades para los participantes de los proyectos