50 emprendimientos regionales participaron de la III Feria Empresarial en Puerto Tejada

La alianza Norte Conecta ha sido el motor detrás de la realización de la III Feria Empresarial en Puerto Tejada, un evento organizado por la Fundación Propal, Zona Franca, la Cámara de Comercio del Cauca, la Universidad del Valle, Unicomfacauca y la alcaldía. El objetivo principal de esta iniciativa fue destacar y dar a conocer los diversos emprendimientos que florecen en la región, abriendo así nuevas oportunidades para su crecimiento y desarrollo.

Título de número

de los municipios de Puerto Tejada, Villa Rica, Guachené, Miranda, entre otros, se reunieron en el parque principal de Puerto Tejada para dar a conocer sus negocios. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de emprendimientos que abarcaron desde mercado campesino, vivero hasta artesanías, gastronomía, productos de belleza, ropa deportiva, pijamas, artículos para mascotas y una variedad de servicios, entre otros.

Estos espacios no solo sirven como vitrina para los emprendedores locales, sino que también es una plataforma para comercializar sus productos y servicios, establecer conexiones con otros emprendedores y fortalecer sus redes de negocios. Además, la dinámica generada por estas ferias contribuye significativamente a la economía del municipio, impulsando el comercio local y fomentando un ambiente propicio para la innovación y el crecimiento empresarial.

Al finalizar la feria La Fundación Propal, la Universidad del Valle y Zona Franca otorgaron premios a tres emprendedores por su desempeño y constante compromiso durante los procesos de formación y el evento. Los ganadores fueron: Rescate Cacaotero, Bolsos Camo y Humus

En resumen, la III Feria Empresarial en Puerto Tejada no solo fue una muestra de talento y creatividad empresarial, sino también un testimonio del potencial y la vitalidad de los emprendedores en la región. Este evento reafirma el compromiso de las instituciones aliadas con el apoyo y el impulso de los emprendedores locales.