Vacaciones recreativas y constructivas en la vereda El Guabal

Desde el programa El Buen vecino la Fundación Propal continúa apostándole a la sana ocupación del tiempo libre de niños, niñas y jóvenes que se encontraban en receso escolar.

Para este año las vacaciones recreativas estuvieron enmarcadas bajo el
lema: “Amando y perdonando nos vamos sanando” bajo una oferta de actividades recreativas, utilizando como estrategia la lúdica, en temas como: trabajo en equipo, rescate de las tradiciones, fortalecimiento de valores, entre otros.

Durante 3 semanas los 117 participantes estuvieron felices realizando actividades artísticas, culturales y deportivas que contribuyen a la sana convivencia. Dirigidas a niños y niñas de 6 a 16 años de edad proporcionando bienestar y recreación.

El equipo incluyó actividades como:

·       Eucaristía de apertura a las vacaciones
profundizando en el amor y en los sueños de la comunidad.

·       Encuentro deportivo

·       Talento en acción – concurso

·       Manualidades artesanas – elaboración de
manilla