Reforzando los pilares en la Escuela El Guabal

Finalizó este año la estrategia Escuela de valores que realiza el programa El buen vecino de la Fundación Propal implementada en la escuela El Guabal que permite fomentar en cada niño valores que ayudan a crecer y a desarrollarse para el futuro.
El énfasis de esta estrategia fue resaltar los derechos universales así como los derechos y deberes de los niños, el manual de convivencia y algunas normas importantes para el futuro.

La estrategia enfocada en 3 públicos esenciales que conforman la comunidad escolar: los padres de familia o acudientes, los maestros y los niños y niñas de los grados tercero, cuarto y quinto fueron los protagonistas de transformar las aulas de clases en ambientes más armoniosos y espacios de aprendizaje.