La Fundación Propal fue anfitriona de la pasantia AFE

La Fundación Propal hace parte de la Asociación de Fundaciones Empresarial AFE, que tiene como objetivo actuar como vocera de las fundaciones empresariales asociadas y promotora del mejoramiento de su gestión social, favoreciendo la articulación y el intercambio de experiencias entre los asociados.

Anualmente la AFE prepara pasantías que buscan compartir experiencias de los proyectos realizados y las historias de vida de los beneficiarios entre los asociados. Este año la región en la que se realizó fue en el Valle del Cauca y el Cuaca y la Fundación Propal fue sede del encuentro al que asistieron 26 Fundaciones a nivel nacional.

La apertura del evento se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil – El Guadual del municipio de Villa Rica con un recorrido por las instalaciones y canciones de bienvenida entonada por los niños. Luego, se desplazaran hasta la sede de la Fundación Propal ubicada en Puerto Tejada. La metodología fue abordada de la siguiente manera: un representante por proyecto expuso sus objetivos y los resultados alcanzados, después se dio paso a los testimonios de vida.

La jornada finalizó con un buen balance de experiencias vividas que podrán ser replicadas en los procesos y proyectos de las diferentes fundaciones.