Jornada de Salud en la Vereda El Guabal: Compromiso con el Bienestar Comunitario

La Fundación Propal llevó a cabo una jornada de salud en la vereda El Guabal, con el firme propósito de mejorar las condiciones de salud de la comunidad. La jornada logro atender en promedio a 50 personas de la comunidad, y abarcó diversas actividades, se centró en promover la prevención y el cuidado integral de la salud.

La jornada incluyó la entrega de medicamentos, desparasitación, higiene oral, y educación sobre higiene oral y prevención del cáncer de seno. En alianza con la ESE Norte del municipio de Guachené se contó con la toma de citologías a mujeres en edad fértil, vacunación y valoración de higiene oral.

La jornada no solo fue una oportunidad para recibir atención médica, sino también un espacio educativo para fortalecer la conciencia sobre la importancia de la prevención y el autocuidado.

Este evento refleja el compromiso continuo de la Fundación y la importancia de trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad. También demuestra su compromiso de construir un futuro más saludable y prospero para todos.