Iniciamos nuestro segundo curso del año psicoprofilaxis para futuras madres

La llegada de un bebé es un acontecimiento maravilloso que llena de alegría y expectativa a las familias. Sin embargo, también puede generar dudas, miedos e inquietudes, especialmente en las futuras madres. Es por esto que la Fundación Propal, a través de su IPS, ha creado el curso de psicoprofilaxis, un programa diseñado para acompañar y preparar a las mujeres embarazadas para el parto y la crianza de su bebé.

Un espacio para compartir experiencias y resolver dudas

Además de la información teórica, el curso psicoprofilaxis también ofrece un espacio para que las futuras madres compartan sus experiencias, inquietudes y miedos con otras mujeres que están atravesando por el mismo proceso. Bajo la guía de profesionales expertos en diferentes áreas, las participantes reciben apoyo emocional y orientación personalizada para resolver dudas y afrontar los desafíos que se presentan durante el embarazo.

El curso psicoprofilaxis de la Fundación Propal es un regalo invaluable para las futuras madres, ya que les permite: reducir la ansiedad y el estrés asociados al embarazo y al parto, aumentar su confianza y seguridad en sí mismas y desarrollar habilidades para el cuidado del bebé