Fundación Propal y Alcaldía de Guachené continúan apoyan las famiempresas del municipio

La Fundación Propal en alianza con la Alcaldía de Guachené realizó un convenio de cooperación que busca mejorar los ingresos de las familias del municipio. La meta del convenio es atender integralmente a 200 famiempresas en la zona rural y urbana mejorando los ingresos de las familias.

El proyecto en el año 2019 ha dotado 133 famiempresas. Los insumos entregados han sido víveres, plantas, alimento para pollos y cerdos, herramientas de fumigación, electrodomésticos, utensilios de cocina, entre otros que ayudan al desarrollo de la unidad de negocio.

Específicamente en la vereda El Guabal en el marco de nuestro programa El Buen Vecino, bajo este mismo convenio, se dotaron 33 famiempresas que aportan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.