Fundación Propal continua generando capacidades en los habitantes de la región del Norte del Cauca

La Fundación Propal promueve que los habitantes de la región se involucren conscientemente en la toma de decisiones y compartan responsabilidades con la sociedad. Por esta razón y desde hace algunos años el área de Formación para el trabajo perteneciente al programa de Educación de la Fundación Propal estableció una importante alianza con el Sena, Regional Cauca con el propósito de formar a los habitantes de la región respondiendo a las necesidades del mercado.

dsc_0565

Para este segundo semestre del año 2015 se han ofertados cursos en:

• Trabajo seguro en alturas
• Elaboración de artículos con material reciclable
• Producción y comercialización en derivados cárnicos.

Estos cursos además de permitirles adquirir conocimiento y habilidades para su vida profesional se complementan con el desarrollo de su personalidad y la elaboración de proyectos de vida a mediano y largo plazo.