Contribuimos a mejorar la nutrición de los niños de la vereda El Guabal

La Fundación Propal continúa trabajando por la nutrición de los niños y niñas de la vereda El Guabal, en el marco del programa El Buen Vecino. Se ha venido desarrollando estrategias enfocadas a la recuperación del estado nutricional acorde al diagnostico e intervenciones realizadas con el grupo de pediatría y salud pública de la Universidad Icesi.

En esta fase se llevará el monitoreo de peso y talla, remitiendo a nutrición y pediatría los casos que así lo ameritan para lograra una recuperación de manera integral. Para las madres y cuidadoras de los niños y niñas de 0 a 5 años de edad, se han implementado talleres, charlas y capacitaciones para que impacten a nivel de prevención.

Nuestro propósito es reducir la vulnerabilidad a las enfermedades y mejorar el desarrollo físico y mental de los más pequeños.