Conmemoramos el 20 de julio con alegría y patriotismo en la Escuela El Guabal

La Escuela El Guabal y la Fundación Propal conmemoraron el grito de independencia que cambió la historia de nuestro país. Se realizó un acto cívico con el fin de motivar a los estudiantes e involucrarlos en la historia de Colombia y ampliarles los conocimientos sobre la Independencia su Patria.

El acto central fue la representación de una obra de teatro donde los estudiantes resaltaron su expresión artística y se reafirmó el mensaje de libertad, sentido de pertenencia y patriotismo. El evento finalizo con la proyección de la película “el Florero de Llorente.

Estos tipos de actos, en los que los niños participan activamente y la historia es la protagonista permiten recordar a las distintas generaciones las verdaderas raíces de su pasado