Avanzamos en la construcción del polideportivo para los habitantes de la vereda El Guabal

El sueño que por mucho tiempo ha tenido la comunidad de El Guabal se está haciendo realidad gracias a la alianza público-privada entre la Alcaldia municipal, la Fundación Propal  y el Ingenio La Cabaña. La vereda El Guabal carece de instalaciones deportivas donde les permita a los niños, niñas, jóvenes y adultos realizar práctica y/o actividades académicas o recreativas que aporten a su sano esparcimiento y a su desarrollo físico y motor.

Por esta razón este año se inició la construcción del polideportivo que contará con varias instalaciones deportivas para la realización de una  variedad de deportes, ejercicios y actividades culturales para que participe e interactúe toda la comunidad. Además será un excelente espacio de bienestar y ocupación del tiempo libre para que los niños, niñas, jóvenes y adultos de la vereda.

Actualmente, el proyecto desarrollado por la Alcaldía y con recursos de las entidades aliadas, se encuentra con un avance del 70% de la obra. Se espera que a finales de este año se esté realizando la entrega a la comunidad.