Así celebra el Programa Primera Infancia esta navidad

Una de las fechas más esperadas del año es el mes de diciembre y junto a el sus fiestas, tanto, que el Programa de primera infancia de la Fundación Propal se viste en honor a esta festividad.

El ambiente navideño esta caracterizado por la alegría, el compañerismo y las sonrisas de todos los pequeños y las agentes educativas. La semana pasada se dio inicio a las novenas en los CDI permitiendo compartir diariamente y elevar alabanzas a Dios. La Policia Nacional de Puerto Tejada fueron los invitados especiales a una de las novenas del CDI quienes llevaron un gran pesebre para adornar el lugar.

La celebración de estas fiestas son con el objetivo de inculcar a los niños y niñas las tradiciones navideñas, generando satisfacción y alegría entre ellos. También, generando lazos afectivos e incrementar los valores resaltando la importancia de compartir con paz, armonía y felicidad estas épocas del año.

“Si en estas fechas decembrinas distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero”.

CATEGORÍAS

entradas recientes

Edit Template

OFICINA ADMINISTRATIVA

IPS

LABORATORIO CLÍNICO

Política de Tratamiento de Datos.

 Fundación Propal | Desarrollado por EISO S.A.S