El 5 de junio será el lanzamiento del programa jóvenes a lo bien 2014 – Puerto Tejada

El programa Jóvenes a lo Bien 2014, se llevara a cabo nuevamente en Puerto Tejada – Cauca como una alternativa social para los jóvenes en situación de pandillismo del municipio. El 5 de junio se realizará el lanzamiento oficial del evento dirigido a los micro-empresarios de la región.

La Policía Nacional en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Alcaldía del Municipio de Puerto Tejada, la Fundación Propal y la Empresa Privada aúnan esfuerzos para favorecer esta iniciativa que busca contrarrestar los fenómenos de violencia, la descomposición familiar y la falta de oportunidades laborales que afecta a los jóvenes que habitan en los sectores más vulnerables del municipio.