Aprovechamiento del tiempo libre para niños y niñas de la vereda El Guabal

La Fundación Propal trabaja por el desarrollo de los niños y niñas de los municipios de su área de influencia, por esta razón, en la vereda El Guabal se llevó a cabo las vacaciones recreativas que buscaban que los pequeños entre 6 y 12 años de edad disfrutaran y divirtieran durante las vacaciones de la escuela aprovechando su tiempo libre. Bajo el lema “Mi imagen refleja todo mi ser” se dejaron llevar por mañanas cargadas de música, baile, lúdica, deporte y manualidades.

Cada día se enfocaba en resaltar la importancia de la imagen que los niños reflejan a la sociedad desde la higiene, cuidado y presentación personal. Algunas de las actividades realizadas fueron lustrado de zapatos escolares, adecuado lavado de manos y de dientes y arreglo de uñas. El recuerdo de las vacaciones fue un portarretrato realizado por ellos mismos.

Los pequeños expresaron los agradecimientos a los organizadores y profesores con abrazos, aplausos, palabras y lo más importante con sonrisas que iluminaban sus rostros. Logramos que 120 niños aprovecharan ese tiempo libre durante sus vacaciones y realizaran actividades que aportan a su desarrollo intelectual, emocional, físico y psicológico y al sano esparcimiento.

En la galería El buen vecino encontraran más imágenes de la actividad