Unidos por el Buen trato de los niños y niñas de Guachené

Fomentar la cultura por el buen trato es uno de nuestros objetivos, estamos convencidos que los vínculos que se establecen entre padres e hijos son fundamentales y permiten que los niños y niñas sientan que son una persona importante y tenida en cuenta. Para promover esta cultura, en el mes del niño realizamos en el municipio de Guachené el evento por El Buen Trato en alianza con la Alcaldía Municipal y la Gobernación del Cauca.

El evento contó con un gran desfile de niños y niñas que hacen parte de nuestro programa de primera infancia, con padres de familia que declamaban frases alusivas a prevenir las conductas asociadas a los malos tratos y con agentes educativas armadas con pancartas referentes a las buenas relaciones de amor y respeto que se deben tener consigo mismo y con los demás.

Con estas actividades queremos promover que niñas y niños establezcan buenas relaciones con sus padres y personas con las que conviven.