La Fundación Propal continúa reafirmando su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad. Esta semana, se llevó a cabo la jornada de clausura de actividades del Programa de Primera Infancia con énfasis en Nutrición, una iniciativa enfocada en mejorar el estado nutricional de niños y niñas de 0 a 6 años, así como de madres gestantes, en 14 veredas de los municipios de Guachené y Puerto Tejada.
Este programa ha tenido como objetivo no solo la recuperación del estado nutricional de los pequeños, sino también la educación de niños, familias y docentes en hábitos alimenticios saludables, fomentando un desarrollo integral que impacte positivamente el futuro de nuestra sociedad.
Durante las jornadas, se destacó la atención brindada a 800 niños y niñas, quienes participaron en actividades de integración y aprendizaje sobre la importancia de la buena alimentación. A esta actividad, y en el marco de la alianza “El mejor lugar para creser” liderada por Propacifico se sumó la empresa Bivien con su voluntariado, realizando la entrega de kits de aseo personal para niños y niñas, que beneficiaron a los pequeños participantes del programa.
Este esfuerzo reafirma el compromiso por construir un futuro más saludable para los niños y niñas de estas regiones. Con esta iniciativa, seguimos fortaleciendo nuestra visión de impactar de manera positiva las vidas de quienes más lo necesitan.
¡Seguimos trabajando por impulsar el desarrollo económico y social haciendo las cosas bien!