Música que transforma vidas: Fundación Propal y su apuesta cultural en Puerto Tejada

Desde hace más de una década, la Fundación Propal ha trabajado en ocupar el tiempo libre de niños, niñas y jóvenes, brindándoles una alternativa creativa, cultural y de formación personal a través del arte.

La Escuela esta enfocada especialmente en la enseñanza del violín y el violoncello, reúne actualmente a 25 estudiantes, quienes se encuentran regularmente para aprender, ensayar y compartir una pasión que va más allá de las partituras: una herramienta para cambiar realidades y construir sueños.

«Este espacio es más que una clase de música. Es donde muchos niños encuentran su voz”, afirma Jaime Cifuentes- Profesor de la escuela 

Gracias a esta iniciativa, se han formado no solo intérpretes, sino jóvenes con mayor autoestima, disciplina y capacidad para proyectarse hacia un futuro con más oportunidades. Este proyecto hace parte del compromiso integral de la Fundación con el desarrollo social y cultural de las comunidades.

Además, se articula con el propósito de crear entornos protectores y enriquecedores, en alianza con padres de familia. reconociendo que la música tiene el poder de unir, sanar y motivar.

CATEGORÍAS

entradas recientes

Edit Template

OFICINA ADMINISTRATIVA

IPS

 Fundación Propal | Desarrollado por EISO S.A.S