La Fundación Propal, la Alcaldía de Puerto Tejada y la Tercera Brigada del Ejército Nacional unidos para mejorar los hábitos saludables de los más pequeños

En el marco del programa Jóvenes a lo bien se realizaron dos jornadas lúdicas de orientación y capacitación para 250 niños y niñas entre los 2 – 10 años de edad de los barrios Carlos Alberto Guzman y La Cabaña del municipio de Puerto Tejada. Esta actividad tenía como finalidad contribuir en los hábitos de vida saludable, en el uso adecuado del tiempo libre y en la sana convivencia.

El Evento se llevó a cabo en alianza con la oficina de Acción Integral de la Tercera Brigada del Ejército Nacional y la Alcaldía municipal. La actividad fue apoyada por los muchachos del programa jóvenes a lo bien quienes quisieron devolver a los más pequeños un poco de los beneficios y conocimientos que han adquirido durante el proceso.