Fundación Propal organizó una rueda de negocios en el Parque Industrial del Norte del Cauca

En el marco de la estrategia “Fortalecimiento Microempresarial,” y con el objetivo de dinamizar el sector económico de la región, Fundación Propal realizó el 25 de mayo en las instalaciones del Parque Industrial del Norte del Departamento del Cauca, una importante rueda de negocios.

El objetivo era que los microempresarios de la unidad productiva Mulata Confecciones SAS, apoyada por la empresa, estableciera contactos y diera a conocer el portafolio de servicio al conglomerado industrial ampliando la oferta que tienen en este momento.

La meta es continuar realizando este tipo de eventos con el objeto de que los empresarios conozcan el portafolio de servicios de las microempresas y a su vez reconozcan la labor desempeñada por este grupo de trabajadores que han logrado mejorar su calidad de vida con ingresos seguros y generando empleo a su comunidad.