Fundación Propal y Alcaldía de Villa Rica dotan a 70 nuevos emprendimientos

El Proyecto “Formación y fortalecimiento de emprendimientos para el municipio de Villa Rica” realizó la tercera entrega de dotación a 70 nuevos emprendimientos del municipio, con el propósito de mejorar las condiciones de ingresos para sus familias. En este año, se han realizado entregas a 120 unidades productivas con insumos para la cría y engorde de pollos y cerdos, misceláneas, tiendas, frituras, almuerzos, viveros, entre otras. Simultáneamente, se están capacitando a los participantes en temas administrativos, contables y de mercadeo.

El proyecto cuenta con un componente psicosocial que les permite a las familias mejorar la comunicación y el relacionamiento entre ellos y con sus clientes potenciales. Con este proyecto se espera dotar a 500 emprendimientos, mejorar la economía de las familias a través de la creación de famiempresas y disminuir un poco los índices de desempleos que se presentan en el municipio.