Estilos de vida saludable para los adultos mayores

El programa de salud de la Fundación Propal en alianza con la Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili desarrolla actividades que contribuyen a mejorar la salud y los hábitos de vida de los habitantes de los municipios de Puerto Tejada, Villa Rica y de la Vereda El Guabal.

Particularmente, en Puerto Tejada se realiza por segundo semestre consecutivo charlas orientadas a los adultos mayores con el propósito de prevenir enfermedades, tengan una alimentación saludable, conozcan los diferentes estilos de vida, entre otros temas que ayudan a estar saludables.

Estos encuentros se hacen posibles gracias a los estudiantes de los últimos semestres de Química Farmacéutica de la ICESI y al interés de los adultos mayores por estos temas.