El programa El Buen vecino continúa construyendo el futuro de El Guabal

La Fundación Propal, en conjunto con la comunidad de la vereda El Guabal y la Corporación Consorcio para el Desarrollo, sigue trabajando arduamente en la construcción de un plan de vida comunitario que permita mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante los últimos dos años, se ha llevado a cabo un proceso participativo en el que la comunidad ha identificado sus necesidades y prioridades, definiendo así los ejes estratégicos que guiarán el desarrollo de la vereda. Con el fin de socializar los avances y logros alcanzados hasta el momento, se realizó una jornada de trabajo y taller con líderes comunitarios, en la que se presentaron las expectativas y los compromisos adquiridos por cada uno de los comités conformados.

En este encuentro, que contó con la participación de 30 líderes y representantes de la vereda El Guabal, así como del equipo de trabajo de la Fundación Propal, se realizaron diversas actividades que permitieron fortalecer el sentido de pertenencia y el compromiso de los participantes con el proyecto.

A través de este plan de vida, se busca impulsar el desarrollo integral de la comunidad en diferentes ámbitos, como salud, educación, generación de ingresos y medio ambiente. La metodología utilizada por la Corporación Consorcio para el Desarrollo ha sido fundamental para identificar las fortalezas y debilidades de la comunidad, así como para diseñar estrategias y acciones concretas para alcanzar los objetivos propuestos.

La Fundación Propal reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades y celebra los avances logrados en la vereda El Guabal. Este proyecto es un ejemplo de cómo, a través de la participación activa de la comunidad y el trabajo en equipo, es posible construir un futuro más próspero y equitativo para todos.

CATEGORÍAS

entradas recientes

Edit Template

OFICINA ADMINISTRATIVA

IPS

 Fundación Propal | Desarrollado por EISO S.A.S