Continuamos aportando a la educación de los jóvenes

Propal y la Fundación Propal buscan un mayor impacto en el desarrollo de los habitantes de la vereda El Guabal, por esta razón se dispuso en el marco del programa “El buen vecino” un aporte económico denominado subsidio de mantenimiento para contribuir en la educación de jóvenes estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

Además, de apoyar mensualmente con un subsidio de sostenimiento del 60% en transporte, se apoya también para alimentación y papelería según las políticas estatales. Algunos estudiantes que cumplen con este privilegio de continuar sus estudios han sobresalido con Becas otorgadas por universidades y han obtenido promedios por encima de 4.5 convirtiéndose en ejemplo a seguir para otros jóvenes de la Vereda.