Charlas que contribuyen a mejorar la salud de los habitantes de Puerto Tejada

La alianza establecida entre la Fundación Propal, la Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi ha permitido que estudiantes de último semestre de Química Farmacéutica de la Facultad de Salud orienten a la comunidad en temas de hábitos saludables, vida sana y cumplimiento terapéutico de algunas enfermedades.

????????????????????????????????????
Las charlas dirigidas a la comunidad de Puerto Tejada, con énfasis en el adulto mayor, han logrado que las personas amplíen los conceptos y le den un correcto uso a herramientas que les permite mejorar la salud. Algunos temas tratados: Manejo del botiquín familiar, condiciones de almacenamiento de los medicamentos, la automedicación, las enfermedades infecciosas y sus tratamientos como el Chicunguña, hábitos de vida saludable, condiciones de vida, entre otras.