Adultos mayores de Puerto Tejada mejoran sus conocimientos en patologías gracias a la alianza con la Universidad Icesi

Nuestra importante alianza con la Universidad Icesi nos ha permitido disminuir en los adultos mayores los índices de desconocimiento en las patologías propias de su edad mejorándoles la calidad de vida.

img-20160922-wa0024

El programa de salud de la Fundación Propal en alianza con la Facultad de Ciencias de la salud de la Icesi en especial el área de farmacología realizó un taller práctico con énfasis en los siguientes temas: Manejo del botiquín en las casas, automedicación basada en los antibióticos, enfermedades infecciosas, hipertensión arterial, diabetes, enfermedad cerebro vascular, fitoterapéuticos y nutracéuptico.

Estas charlas se realizan semestralmente para recordarles los diferentes tips y temas que deben tener en cuenta en el manejo de sus enfermedades y para conocer las problemáticas que puede presentar una automedicación a su edad.