Concierto de Navidad Escuela de Violines en Puerto Tejada

El concierto fue mucho más que una presentación musical: fue un encuentro lleno de orgullo, alegría y esperanza para toda la comunidad. En esta emotiva jornada, 25 niños y niñas demostraron que la música es una herramienta poderosa para transformar vidas, unir familias y darle significado a la Navidad.

Cada interpretación reflejó el esfuerzo, la disciplina y el amor con los que, durante el año 2025, los estudiantes se formaron día a día en la Escuela de Violines. El público fue testigo de cómo la constancia y el acompañamiento del docente y sus familias pueden abrir caminos llenos de oportunidades.

“Este concierto representa el fruto de años de trabajo y la certeza de que la música es un camino para construir futuro, esperanza y sentido de pertenencia en niños, niñas y jóvenes”, expresó  Marcela Martínez, directora ejecutiva Fundación Propal

Desde hace 13 años, la Fundación Propal le apuesta a que niños, niñas y jóvenes de Puerto Tejada ocupen sanamente su tiempo libre a través de la música, convirtiéndola en un refugio frente a las problemáticas sociales del territorio. La Escuela de Violín y Violoncello se ha consolidado como una apuesta por la niñez, el talento y los sueños que nacen desde la disciplina artística.

Para las familias, este proceso también es motivo de orgullo:

“Ver a mi hija en el escenario me confirma que la música le ha enseñado valores, compartió
Duán londoño
Padre de familia

El Concierto de Navidad Escuela de Violines en Puerto Tejada nos recordó que cuando se invierte en la niñez, se siembra esperanza y se construye un mejor mañana para toda la comunidad.

CATEGORÍAS

entradas recientes

Edit Template

OFICINA ADMINISTRATIVA

IPS

 Fundación Propal | Desarrollado por EISO S.A.S